Saltar al contenido

Async Art cambia de tono con Async Music

29/06/2022

La plataforma de arte impulsada por blockchain Async Art ha Anunciado un nuevo producto llamado Async Music. Este proyecto aprovecha el concepto de que los propietarios de NFT pueden alterar la música de una obra de arte digital. Una obra de arte puede ser propiedad de varias personas, y cada una de ellas puede modificar un elemento diferente.

Cada Async Music NFT consta de un Mastertrack NFT y hasta nueve Stem NFT diferentes. Cada uno de estos Stem NFT tiene un máximo de nueve estados diferentes. Como resultado, puede haber 362.880 variaciones diferentes de una pista maestra.

El estado actual de estos tallos, determinado por sus propietarios individuales, crea la pista maestra. Sí, eso significa que la pista maestra puede cambiar todo el tiempo según la elección de alguien, o puede programarse a través de la hora del día, el clima del precio de bitcoin subiendo o bajando.

Las cosas se ponen un poco más locas. La portada del álbum también puede cambiar según los Stem NFT. Esto le da a Async Music tanto un elemento de audio como visual. Lo describen como música interactiva.

“Este es un método para interactuar con la música, conectarse con el músico y comunicarse con otros fanáticos de una manera que nunca antes había podido. Este es otro comienzo para los medios programables”, escribió Async en su blog de anuncios.

NFT musicales en aumento

A medida que los principales medios de comunicación y las celebridades prestan más atención al mercado de la cadena de bloques y las NFT, finalmente estamos viendo desarrollos en el espacio del audio. Los NFT musicales se están convirtiendo lentamente en algo real. Pioneros de NFT como ConnieDigital han estado combinando varias formas de arte en sus NFT, incluida la música. El catálogo intenta interrumpir.

El mes pasado, Euler Beats causó un gran revuelo en la comunidad de blockchain, introduciendo música y arte generados en cadena en un solo NFT. Al mismo tiempo, Gala Games planea dejar que su comunidad cree y venda música en el juego para el próximo juego en línea Mirandus.

Durante el bombo publicitario de NFT de febrero, también vimos a una variedad de DJ famosos moviéndose en el espacio de la cadena de bloques. 3LAU ha estado activo durante muchos meses y ganó $ 11,6 millones vendiendo arte y canciones. Deadmau5 ha estado ocupado, mientras que Steve Aoki vendió algo de arte NFT a principios de este mes.

¡Gracias! ¡Puede que hayas ganado algunas fichas de PLAY!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Se puso en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente, es un experto en optimización de contenido y trabajó para agencias de prensa y productoras de video, siempre con un enfoque en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, comenzó la revista en línea Play to Earn a principios de 2020.